viernes, 5 de septiembre de 2014

Se acaba el verano.
Hola supongo que ya casi todos habeis vuelto de vacaciones espero que lo hayais pasado guai. Yo también me he incorporado a mi actividad habitual y estoy aquí un día más para hablar de alguna historia de la niñez aunque estoy un poco como se dice ahora con el síndrome postvacacional.
Otro de los cuentos que yo tenía y que recuerdo con cariño sino estoy equivocada se  titulaba  Patita Amarilla. ¿Alguno de vosotros conoce este cuento?
Trataba de una patita que estaba cansada de la rutina de la granja y de las burlas de sus compañeros pues era una patita bastante espabilada y agraciada y era algo presumida y le entraron ganas de conocer mundo.
Corrió bastantes aventuras  y desventuras al final decidió volvió a casa hogar dulce hogar como dicen muchos muchos.
Así en la vida también nos pasa a nosotros que damos muchas vueltas en la vida pensando que el mundo es mejor de lo que nosotros tenemos y al final volvemos a casa y es donde más a gusto nos encontramos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario