viernes, 4 de julio de 2014




Hola bienvenidos a mi blog. De pequeña me gustaban mucho los cuentos infantiles ¿os pasaba a vosotros también?

 Recuerdo que mi primer cuento fue un regalo de mi abuela, que por aquel entonces viajaba mucho a Madrid,  que descubrimiento Caperucita Roja: Que aventura una niña sola por el bosque a casa de su abuelita, haciendosé amiga de los animales, descubriendo el canto de los pájaros.


Nosotros los niños de entonces 60-70 fuimos aficionándonos  a la lectura fuimos desarrollando nuestra imaginación dejandolá volar descubríamos el mundo, al mismo tiempo que los personajes, que divertido, también nos llevabamos algún sustillo como nuestros personajes:



Siempre todas estas historias tenían un final feliz con lo cual nosotros tan contentos.

Este como os he contado fue mi primer cuento del cual guardo un gran recuerdo. ¿Vosotros también lo leisteís?



No hay comentarios:

Publicar un comentario